Especulación urbanística en Andramari (Getxo)

La especulación y pelotazo urbanistico que se va a producir en el barrio de Andramari de Getxo pone de manifiesto que los intereses economicos de las grandes empresas estan por encima de los partidos politicos en Euskadi.

viernes, septiembre 29, 2006

Presentación de Alegaciones



Hoy ´dia 29 de Septimbre se han entregado las últimas alegaciones en el Ayuntamiento de Getxo. Ya son miles de alegaciones contra la adaptación al Ptp. El Alclde Sr. Zarraoa, en declaraciones a la prensa, comento que se esperaban alrededor de 500. Otra vez más sus espectativas han fallado. Desde este Blog damos las gracias a toda los ciudadanos que se han concienciado contra este plan.

4 Comments:

At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿GLOBO SONDA?
Parece que lo encargado por el Ayto de Getxo al equipo redactor del plan de urbanización de Andramari corresponde a un “globo sonda” a ver como reacciona el pueblo, si sale bien adelante, porque no cabe duda de que esa era la intención al poner el mes de agosto para periodo de alegaciones.
Ahora comienzan a decir, después de ver la contundente respuesta de vecinos y Asociaciones, que no se pretende hacer lo que han publicado oficialmente en los boletines oficiales.
Tenemos que estar muy atentos para que no nos dividan y traten de conformar a algunos vecinos poniéndolos en contra de otros. Se necesita un plan nuevo menos agresivo con el medio ambiente.

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi caserio.
Viejo "caserio", querido de mi alma,con que alegria te vengo a visitar.
Para ver mis plantas y frutales ,que con cariño suelo cultivar.

Los alegres jilgueros que te cantan , alegran mi existencia al despertar.
Y el aroma de naranjos y limones , quisiera mientras viva respirar.

Son para ti mis cuidados cariñosos , aunque sienta pena al comtemplar , las maderas carcomidas por los años ,que me acompañan por la noche a meditar.

Alli encontré a mi bella compañera , con quien tuve la dicha de casar . Para formar una familla honrada , que ha sido mi mayor felicidad.

Santo caserio de mi tierra amada , vivo contigo siempre en mi soñar.
Y deseo que mis hijos no te olviden , cuando dios me llame a descansar.

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

El TENIENTE ALCALDE DE GETXO ¿SER O PARECER?


Qué gran ejemplo de abnegación y amor al trabajo el del Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo del Consistorio de Getxo, quien a pesar de cobrar más de 60000 euros anuales del erario público, se ve obligado a tener su propia empresa privada dedicada a la construcción para poder llevar una vida digna. Según la nota de prensa emitida por la alcaldía de Getxo, (en respuesta a la denuncia de UGT, por posibles incompatibilidades con su cargo), No ha realizado trabajo ninguno para el Ayuntamiento de Getxo. Pero lo que no dice la nota es que haya realizado trabajos en el Municipio, con la ventaja que le proporciona el cargo que ocupa. Como hombre público que debe ser ejemplo para la ciudadanía no solamente debe ser honrado sino que debe parecerlo.

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

La ilegalidad es peligrosa y complicada, requiere sagacidad, viveza y estar siempre alerta.
No es facil preservarla con el paso del tiempo y el aumento de la sensacion de seguridad.
Al principio se exageran las precauciones, pero poco a poco se van abandonando.La ilegalida va perdiendo su misterio y , de repente el secreto ignorado por el mundo entero pasa a estar en boca de todos ...

 

Publicar un comentario

<< Home